fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Continúa la campaña “Dale Lobo” por los barrios de la ciudad

MÁS NOTICIAS

Con una nueva modalidad, evitando aglomeración de personas debido a la situación actual y pasando casa por casa, Gimnasia, representado por su gente, entregó camisetas a pibes y pibas durante todo el fin de semana

Decenas de familias del barrio de Altos de San Lorenzo y de Mosconi, en Ensenada, recibieron las visitas de los Lobos y el regalo de las camisetas junto a golosinas en el marco de la campaña por el mes de la niñez con el apoyo de filiales, agrupaciones, socios, dirigentes (opositores y oficialistas) jugadores e hinchas, que consta en hacer llegar 10.000 camisetas triperas a niños y niñas de la ciudad y los alrededores.

Pese a estar afectados por una tremenda pandemia, respetando la tradición gimnasista y los valores triperos, se continuó la campaña “Dale Lobo”, que recorrerá los barrios de la región durante agosto, septiembre y octubre para acercarle a los pibes y a las pibas una rica merienda y una camiseta del Lobo. Durante este fin de semana se eligió ir puerta a puerta para evitar aglomeraciones de gente tendiendo en cuenta el contexto actual y que la salud está por encima de todo.

Además de le emoción que se genera en cada pibe y piba que recibe, en muchos casos, su primera camiseta, quien se manifestó su emoción una vez más fue Diego Armando Maradona por medio de sus redes sociales. Es que encima cada camiseta lleva el 10 con su apellido.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img