El deporte también reflexiona en el marco del aislamiento

Esta tarde se llevará a cabo un nuevo encuentro del Congreso Nacional de Educación Física y Deporte. Contará con la presencia de dos disertantes de La Plata

Continúa desarrollándose el Congreso Nacional de Educación Física y Deporte, espacio que contó durante los meses de julio y agosto con la presencia de destacados profesionales del deporte y la política argentina.

En ese marco, esta tarde a partir de las 18, los periodistas platenses Viviana Vila y Alejandro Tumminello disertarán junto a sus colegas Mónica Neffke y Diego Brancatelli, sobre la “Influencia de los medios en la política deportiva”, charla que será moderada por Ezequiel Juaristi.

En tanto, el próximo miércoles 12 de agosto a las 19:30 horas, el eje de debate será “Hacia la construcción de una política deportiva federal e inclusiva” y contará con las disertaciones de la Secretaria de Deportes, Inés Arrondo, el vicepresidente de la comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, Mario Leito y el coordinador nacional del “Frente del Deporte y Educación Física con todos” Dante Gutiérrez Mónaco.

La actividad se desarrolla de manera virtual, libre y gratuita, por medio de la plataforma Zoom y el Facebook “Frente del DXT con Todos”. Entre otros ya pasaron por estas reuniones Daniel Díaz, subsecretario de Deportes de la Nación; Adrián Barriga, Coordinador Nacional de Educación Física, y el diputado provincial Marcos Di Palma.

Comentarios

- Advertisement -