Ya son 10 los futbolistas detectados con covid positivo

Todos ellos resultaron asintomáticos y deberán esperar 14 días más para sumarse a los entrenamientos

Frente el acuerdo entre autoridades de la AFA y el Ministerio de Salud para que los clubes de primera división puedan volver a los entrenamientos mañana, durante viernes y sábado fue tiempo de testeos en cada uno de los planteles que disputarán el torneo nacional en la máxima categoría, junto al de Tigre, que jugará la Copa Libertadores.

Tras los primeros testeos ya fueron detectados 10 casos en distintos equipos, todos ellos resultaron leves y asintomáticos. Además, se esperan resultados para los próximos días por lo que el número de positivos podría ampliarse.

Los futbolistas contagiados fueron Agustín Almendra (Boca), Nahuel Bustos (Independiente), Ezequiel Centurión (River), Ricardo Álvarez y Thiago Almada (Vélez). Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Diego Morales e Iván Bolaños (Tigre).

Todos ellos fueron aislados y deberán cumplir la cuarentena por 14 días antes de volver a los trabajos con sus respectivos planteles.

La lista de jugadores de Primera División se completa con aquellos que ya había registrado un testeo antes de estos análisis: cuatro jugadores de Godoy Cruz: Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur; dos de Argentinos Juniors: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, y uno Newell’s (Manuel Guanini) e Independiente (Mauro Molina). Además, Patronato confirmó un positivo en un juvenil.

Comentarios

- Advertisement -