fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Vuelven los entrenamientos: primeros testeos en Gimnasia y Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Divididos en turnos, jugadores e integrantes de la estructura de fútbol profesional del Lobo y el Pincha se sometieron a las primeras evaluaciones. Allí estuvo Pulso Noticias

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, los jugadores y un grupo de integrantes de la estructura de fútbol profesional de Gimnasia y Estudiantes, se sometieron hoy a la toma de muestras para testeos de PCR.

El procedimiento se llevó a cabo en Uno y en la sede social de tripera y es uno de los primeros pasos en el camino del reinicio de los entrenamientos, programado para el martes de la próxima semana.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

LOS GRUPOS DE TESTEOS

En la sede de calle 4

Desde las 14 fueron testeados Nelson Insfrán Tomás Durso, Nahuel Manganelli, Tomás Fernández, Matías Melluso, Lucas Licht, Harrinson Mancilla, Patricio Monti José Paradela y Maximiliano Coronel.

En tanto para las 14.20, minutos más tarde, fueron citados al laboratorio que se armó en la sede albiazul Eric Ramírez, Jesús Vargas, Matías Miranda, Brahian Alemán, Matías García, Matías Gómez, Lucas Barrios, Nicolás Contín, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

El sábado, finalmente, a las 9:20 será el turno del cuerpo técnico y de los auxiliares, además de los que vienen de afuera de la ciudad: Leonardo Morales, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Maxi Comba, Horacio Tijanovich y Lautaro Chávez.

En UNO

A las 10 arribó a UNO el grupo conformado por Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Diego García, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez, Juan Fuentes, Ángel González, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauro Díaz, Darío Sarmiento, Franco Sivetti y Mauricio Guzmán.

En segundo orden, media hora después, se sometieron a las pruebas Andrés y David Ayala, Nahuel Estévez, Gastón Benedetti, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio, Franco Romero, Gonzalo Piñeyro, Bautista Kociubinsky, Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau, Daniel Sappa, Emilio González y Matías Ruiz Díaz.

A las 11.00 llegó el turno de los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Leandro Desábato y parte de quienes integran la estructura de fútbol profesional: el mencionado entrenador Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Federico Blanco, Martín Bocchino, Christian Serrano, Leandro Cortizo, Luciano Carnevalli, Marcelo Salinas, Pablo Lugüercio, Hugo Montenegro y Gustavo Ermili.

En último lugar, asistieron Darío Gabbi, José Jiménez, Marcos González, Nicolás Nardini, Claudio Cabiedes, Rubén Mazzina, Agustín Alayes, Leonardo Mansilla, Juan Sebastián Verón, Silvio Panquín y Diego Ronderos.

Los futbolistas Javier Mascherano, Federico González y Enzo Kalinski, quienes se encuentran cumpliendo la cuarentena fuera de La Plata, se sometieron a los testeos de rigor en la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero, respectivamente y de acuerdo a los resultados, podrán sumarse a los trabajos en el Country Club de City Bell.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img