fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Viernes con mal tiempo y lluvia en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada fresca con precipitaciones leves e intermitentes. Para el fin de semana se espera nubosidad variable, ambiente húmedo con neblinas y leve ascenso de la temperatura

La jornada de este viernes se presenta con cielo cubierto y precipitaciones leves e intermitentes, con viento moderado del este que irá rotando al sudeste y ambiente húmedo y frío. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima llegará a los 12°C por la tarde.

Para mañana sábado se espera una jornada con cielo nublado, húmedo, con probables precipitaciones débiles y neblinas y frío. La temperatura mínima será de 11 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 16°C por la tarde.

Y para el domingo anticipan nubosidad variable, ambiente húmedo y fresco y neblinas matinales. La temperatura mínima será de 12 grados en el arranque de la jornada, mientras que la máxima llegará a los 18°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img