fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El exfutbolista de Gimnasia Manuel Guanini tiene coronavirus

MÁS NOTICIAS

El defensor que arribó a Newell´s en este mercado de pases tras desvincularse de Gimnasia e irse con el pase en su poder dio positivo de Covid-19. Está asintomático y se encuentra en su casa de City Bell. Se realizó el hisopado para viajar a Rosario y de allí surgió el resultado

Manuel Guanini, defensor y refuerzo de Newell’s luego de su salida de Gimnasia, está infectado con coronavirus pero asintomático y en su casa de City Bell, en las afueras de La Plata. Se realizó el hisopado para ser autorizado a viajar a Rosario y de allí surgió el resultado.

El zaguero central de 24 años, surgido del Lobo, finalizó su contrato el 30 de junio y optó por no continuar luego de 90 partidos (debutó en 2015). Después arregló con la Lepra, que también sumó a Ignacio Scocco.

Su pase se resolvió a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por el 50 por ciento del pase, según lo informado oficialmente por la institución rojinegra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img