fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Posible fecha para el pitazo inicial: “25 o 27 de septiembre”

MÁS NOTICIAS

Víctor Blanco admitió que intentarán arrancar la competencia local ese fin de semana: “Al comenzar a entrenar el 10, dan los tiempos”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, soltó prenda este martes a raíz de la exitosa reunión con las autoridades gubernamentales en la que se autorizó el regreso de las prácticas de fútbol. Es que luego, en diálogo con Radio Rivadavia, arriesgó las fechas a las que la dirigencia le apunta para comenzar la competencia en el ámbito local.

“Hay que ir despacio. Lo importante es la vuelta. Al comenzar el 10 de agosto, dan los tiempos para pensar en volver el 25 de septiembre. Es una posibilidad. Puede ser el 25 o el 27. No hay un tema que nos condicione”, aseguró el mandamás académico.

Lo cierto es que ese fin de semana se cumpliría el ideal mínimo recomendado por los preparadores físicos, de un mes y medio de preparación previa antes de reiniciar los juegos por los porotos. Caso distinto será, por supuesto, el de los equipos participantes de la Copa Libertadores, apremiados por el calendario Conmebol.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img