fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Campaña contra el coronavirus: “Después del gol, viene el abrazo”

MÁS NOTICIAS

Diego Maradona lanzó un video de concientización en la lucha contra la pandemia vinculada al “gol de todos los tiempos” a Inglaterra en México 1986. También forman parte Víctor Hugo y Charly García

A través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, Diego Armando Maradona publicó el video de la campaña “Después del gol, viene el abrazo” para concientizar a la sociedad en medio de la pandemia.

El video rememora el gol de Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986 y cuenta con la participación del actual DT de Gimnasia (se lo puede ver otra vez con la ropa del Lobo), del periodista Víctor Hugo Morales. De fondo, suena la versión del himno cantada por Charly García.

Los usuarios de las redes sociales pueden participar de la campaña con los hashtags #AlGranPuebloSalud y #D10STeLoPide, y a la media hora de su publicación ya tenía más de veinte mil reproducciones.

“Es para comprender juntos que hay demoras, que hay postergaciones y que hay pérdidas. Pero es, también, para invitarnos a soñar con un partido que Argentina luchará y ganará. Porque después del gol, viene el abrazo”, es el pedido de la campaña que encabeza el Diez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img