Gastón Crespo, atento a la deficiente prestación de servicio eléctrico

El concejal por el partido GEN mantuvo una videoconferencia con Roberto Daoud, director del OCEBA (Organismo de Control de la Energía), en la cual conversaron sobre la preocupante recurrencia en los cortes de energía eléctrica en La Plata

Tomando cartas en el asunto y movilizando a los actores idóneos, Crespo expresó en la reunión que “la crisis que se está viviendo en el distrito con respecto al servicio que presta la empresa EDELAP es insostenible”. Daoud compartió su preocupación y mostró predisposición por parte del OCEBA para “abrir canales de diálogo a fin de buscar soluciones inmediatas para los usuarios”.

Vecinos de los barrios de Olmos, Sicardi, Garibaldi y Correas han realizado denuncias y reclamos ante las autoridades competentes por los “cortes constantes” y el “pésimo servicio” brindado. También se han visto afectados los barrios de Tolosa, Ringuelet y Los Hornos, entre otros.

“Entendemos que la emergencia sanitaria insume gran parte del trabajo del Municipio, pero necesitamos que se tomen medidas urgentes en este tema. Los hogares platenses no pueden continuar en este estado de abandono”, concluyó Crespo.

Comentarios

- Advertisement -