fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Martes con buen tiempo y máxima de 26 grados

MÁS NOTICIAS

Seguirán aumentando las temperaturas hoy y mañana. A partir del jueves comenzarán a bajar con el pasaje de un frente frío que puede dejar algunas precipitaciones aisladas

La jornada de este martes se presenta con tiempo agradable en la ciudad y la región, soleado con algunas nubes, fresco a templado y con vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima llegará a los 26°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo, con cielo algo nublado, ambiente templado a cálido y con vientos moderados del norte con ráfagas. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 27°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde con descenso de la temperatura. La mínima será de 10 grados, mientras que la máxima no superará los 18°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img