fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

Una camiseta para cada piba y pibe: la campaña de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

En el marco del mes de la niñez, el Club Tripero junto a Filiales y barriadas inició la campaña “¡Dale Lobo!”: consiste en que se estarán regalando más de 10.000 camisetas del Lobo en los diferentes barrios de la región

“Lo que importa es la gente, que es lo mejor que tenemos…” suele cantar el hincha de Gimnasia en el Bosque o en cada esquina donde se junte más de un tripero. En este sentido, el club junto a su gente armaron la campaña “Dale Lobo” que se extenderá por toda la ciudad desde agosto y hasta octubre. Se repartirán golosinas y más de 10.000 camisetas de Gimnasia.

Pese a estar afectados por una tremenda pandemia, respetando la tradición gimnasista y los valores triperos, se dio comienzo a la campaña “Dale Lobo”, que recorrerá los barrios de la región durante agosto, septiembre y octubre para acercarle a los pibes y a las pibas una rica merienda y una camiseta del Lobo. Esto último, por supuesto, en plena concordancia con los valores y mandamientos del recordado hincha Tripero Néstor Basile: “Una filial en cada barrio de la periferia, una camiseta de Gimnasia para cada pibe, un Gimnasia Pueblo y siempre local en el Bosque”.

La movida comenzó en Los Hornos este domingo, teniendo en cuenta y siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que estamos viviendo. Fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img