fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Lunes nublado y húmedo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo cubierto y ambiente frío a templado. Seguirá el buen tiempo en los próximos días con ascenso de la temperatura

La jornada de este lunes se presenta con cielo parcialmente nublado, ambiente húmedo, viento leve del este que irá rotando al noreste y ambiente frío a templado. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 21°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado, con viento del sector norte y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 15 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 23°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco a templado y ventoso del norte con ráfagas. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima alcanzará a los 24°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img