fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Se lanzó el Club París 2024

MÁS NOTICIAS

A cuatro años de los Juegos Olímpicos, se presentó el proyecto que tiene como objetivo impulsar la participación y el compromiso a medida que la emoción continúa creciendo de cara a los Juegos en 2024

Por Simon de Aduriz

Cada mes, el Club París le ofrecerá a sus miembros la oportunidad de disputar desafíos accesibles para todos y de disfrutar de reuniones exclusivas con campeones olímpicos y paralímpicos.

La participación le otorgará puntos a las personas para ganar recompensas, lo que incluirá la oportunidad de ser portador de la antorcha y de formar parte del primer maratón público general en la historia de los Juegos. Además se otorgará el acceso a toda la información sobre boletos y acerca del registro prioritario para ser voluntario.

Los primeros miembros del Club serán recibidos por los mejores embajadores franceses que se preparan para los Juegos de Tokio 2020. Los atletas olímpicos y paralímpicos se enfrentarán con los participantes en Francia, en una serie de desafíos que tendrán lugar en las próximas semanas.

El primer reto se llevará a cabo con la estrella del baloncesto francés Tony Parker que lidera el equipo de 3×3 contra los miembros del Club. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img