fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Detenidos por una fiesta en Villa Elisa

MÁS NOTICIAS

El hecho se produjo este sábado por la madrugada en Camino Centenario y 44 de Villa Elisa

Más de 30 personas resultaron detenidas esta mañana en Villa Elisa tras constatarse que participaban de una fiesta en el lugar que funcionaba la cervecería Bagdad, ubicado en Camino Centenario y 44.

A ese lugar llegaron efectivos de la Policía Bonaerense y de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, luego de una denuncia realizada por un vecino. El operativo se extendió por varias horas ya que los asistentes demoraron en abandonar el lugar.

Finalmente, depusieron su actitud y fueron notificados uno por uno en la Comisaría 12 de Villa Elisa. También se secuestraron vehículos estacionados en la zona del evento y bebidas alcohólicas. A todos los asistentes se les labró un acta por infracción.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img