fbpx
26.6 C
La Plata
viernes 01-03-2024

Kicillof ratificó la continuidad de la “cuarentena intermitente”

MÁS NOTICIAS

El gobernador participó del anuncio en la quinta de Olivos. Aseguró que hay casi 100 distritos con “baja circulación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó que en la provincia de Buenos Aires continuará hasta el 16 de agosto “el mismo grado de apertura limitada” que funciona en la actualidad, ratificando que a partir del próximo lunes no se producirán cambios respecto de la actual cuarentena.

“Reafirmamos el concepto de cuarentena intermitente. No es solamente que se nos desborde el sistema de salud, es que no se contagie más gente”, indicó el Gobernador durante el anuncio de la continuidad del aislamiento que encabezó en la Quinta de Olivos el presidente Alberto Fernández.

Kicillof sostuvo que “seguimos en la provincia con el mismo grado de apertura limitada con protocolos y la limitación al transporte público. Y un sistema de 5 fases en el interior”. En ese marco, destacó que hay “casi 100 municipios con baja circulación y con muchas aperturas”.

Fuente: agencia DIB

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img