La Plata sumó 218 contagios y cuatro muertes en un día

En un nuevo reporte diario, la Municipalidad informó que la cantidad de personas afectadas desde el comienzo de la pandemia es de 3230, de los cuales un 53% ya se recuperó

La Municipalidad de La Plata brindó anoche un nuevo reporte diario, actualizando la situación epidemiológica por coronavirus en la ciudad, con el registro de cuatro nuevas muertes y 218 nuevos contagios confirmados en las últimas 24 horas, según datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, sigue aumentando significativamente la confirmación de nuevos casos y se eleva a 3230 el número total de infectados por la enfermedad, de los cuales 1719 ya recibieron el alta médica tras recuperarse (un 53%).

“Después de todo este aprendizaje en la Ciudad, la responsabilidad individual de cada uno de nosotros va a ser determinante para empezar a convivir con el virus. El contagio no está en el comercio de cercanía, está en las aglomeraciones de gente”, expresó esta mañana el intendente Julio Garro en su cuenta de Twitter.

Comentarios

- Advertisement -