fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

El Gobierno anuncia una nueva extensión del Aislamiento

MÁS NOTICIAS

El anuncio está previsto para este mediodía en la residencia de Olivos. Se prevé que la nueva etapa continuará sin nuevas flexibilizaciones, dado el incremento en el número de los contagios

El presidente Alberto Fernández anunciará este mediodía una nueva extensión de la cuarentena junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los jefes de los dos distritos donde se concentra el foco de los contagios de coronavirus.

El anuncio está previsto para las 12 en la residencia de Olivos. El presidente se reunió ayer durante casi cuatro horas con Kicillof y Rodríguez Larreta para analizar la situación epidemiológica de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde rige el Aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por el momento, la decisión es que “todo siga igual” en el conurbano y CABA a partir del lunes 3 de agosto, que es el día en que vence la actual fase de cuarentena. Ayer, hubo un nuevo récord con 153 fallecidos en una sola jornada. Además se registró un pico de 6.377 nuevos infectados en las últimas 24 horas en la Argentina.

El anuncio de hoy determinará la manera en la que continuará la cuarentena una vez que finalice la actual etapa, que se extiende hasta el domingo próximo. 

(Fuente: DIB)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img