fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Lucas Licht sobre Maradona: “Conocerlo me hizo tenerle más admiración”

MÁS NOTICIAS

El defensor de Gimnasia se refirió a la relación con su entrenador. “El vínculo se dio enseguida”, afirmó. Además, contó: “Creí que era inalcanzable, pero me di cuenta que es un tipo común”

Lucas Licht reiteró su admiración por Diego Maradona y aseguró que disfruta mucho del contacto diario que tienen en Gimnasia. “Creí que era inalcanzable, pero me di cuenta que es un tipo común”, afirmó el defensor en declaraciones a La Nación.

El lateral por izquierda, próximo a cumplir 40 años, destacó sobre la relación con Maradona: “El vínculo se dio enseguida. Todo comenzó con un abrazo que nos dimos el día de su presentación y hoy, a pesar de que no nos vemos, hablamos bastante: me llamó para mi cumpleaños y siempre me pregunta por la familia. Cuando concentrábamos compartíamos mate, jugábamos a las cartas y charlábamos. Soy de preguntarle mucho y me encanta escuchar sus historias. Creí que Diego era inalcanzable, pero me di cuenta de que es un tipo común. Conocerlo me hizo tenerle más admiración de la que ya le tenía. Cuando él llegó estábamos con el temor de qué decir o qué hacer, pero él nos pidió que fuéramos como siempre porque quería ser uno más”. Además, agregó: “Conocerlo me hizo tenerle más admiración de la que ya tenía”.

Con respecto a la interacción por tratarse de su entrenador, Licht fue contundente. “Cuando concentramos compartimos mate, jugamos a las cartas y charlamos. Soy de preguntarle mucho y me encanta escuchar sus historias. Conocerlo me hizo tenerle más admiración de la que ya tenía”, manifestó.

El defensor deslizó que “a su llegada había temor sobre qué decir o hacer, pero él pidió que se lo tratara como a uno más”. En tanto, añadió: “Tiene una virtud que no le vi a ningún otro técnico y es que cuando pone el ojo en un futbolista, no se equivoca. De golpe, metía a uno que no jugaba y respondía”.

En relación a las críticas que recibe Maradona, el Bochi fue muy claro. “Algunos le reprochan que no asiste a todos los entrenamientos, pero nosotros lo sabíamos desde el primer día. Nos sirve tenerlo y si no, está Méndez (Sebastián), quien también es muy importante. Se complementan bárbaro”, cerró.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img