¿Cómo seguir? Kicillof se reúne con intendentes del AMBA

El gobernador mantendrá una reunión virtual con algunos jefes comunales. Luego, junto a su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encontrarán con el presidente Alberto Fernández en Olivos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá hoy una reunión virtual con los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para analizar la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo provincial, el encuentro se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana.

Más tarde, el mandatario bonaerense y su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantendrán una reunión con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos para definir el modo en que se continuará con la cuarentena.

Ayer, Kicillof y Larreta mantuvieron un encuentro en La Plata en el que coincidieron en la necesidad de mantener la coordinación en el AMBA de cara a la etapa que se inicia el lunes.

“Es muy difícil pensar que se pueda hacer algo en el conurbano distinto a lo que se haga en la Ciudad con estos niveles de contagio”, afirmó Kicillof en declaraciones formuladas a la agencia Télam luego del encuentro.

Comentarios

- Advertisement -