fbpx
Home Deportes El saludo de Maradona a Troglio por su cumpleaños

El saludo de Maradona a Troglio por su cumpleaños

0
El saludo de Maradona a Troglio por su cumpleaños

El Diez le dedicó un emotivo mensaje a su excompañero de la Selección Argentina, muy identificado con Gimnasia. “Nadie puede superar al más grande del mundo”, le respondió Pedro

Pedro Troglio, emblema como jugador y técnico de Gimnasia y subcampeón del mundo como jugador con la Selección Argentina en Italia 1990, cumple 55 años. Entre tantos saludos, recibió uno especial, por parte de Diego Armando Maradona, quien fue su compañero con la Albiceleste.

“Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. ¡¡¡Muy feliz cumpleaños querido Pedro Troglio!!!”, le escribió el Diez, actual DT del Lobo, a través de redes sociales.

El entrenador de Olimpia de Honduras no tardó en contestar el emotivo saludo. “Nadie puede superar al mas grande del mundo. El Diego es el Diego”, expresó en su cuenta de Twitter.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.