fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Detienen al acusado de matar a un hombre en Barrio Norte

MÁS NOTICIAS

Un joven quedó detenido en las últimas horas, sospechado de ser el autor del crimen del sábado pasado en 6 entre 39 y 40

Un joven de 23 años fue detenido, acusado de haber matado a golpes el pasado sábado a un hombre que se encontraba en situación de calle en 6 entre 39 y 40, informaron hoy fuentes policiales.

El joven fue detenido en su domicilio como sospechoso del crimen de Jorge Alberto Curcio, un hombre situación de calle que fue encontrado tirado en la vereda con dos golpes en la cabeza, uno en la nuca y otro en la ceja derecha.

Los voceros informaron a la agencia de noticias Télam que, al ser arrestado, Quiroga llevaba la misma ropa que presuntamente usó el día del crimen.

El asesinato de Curcio fue descubierto el sábado pasado, a las 7.30, por un vecino que llevaba a su esposa a trabajar y observó a la víctima tirada en la calle, sobre 6.

Cuando la policía fue alertada y llegó al lugar junto con personal del SAME, intentó reanimar Curcio pero perdió la vida en el lugar. Tenía en su bolsillo 65 pesos y su documento de identidad, aunque le faltaban sus zapatillas.

Tras las averiguaciones de rigor y el análisis de las dos cámaras de monitoreo que hay en la zona se pudo identificar como sospechoso a Quiroga. El poder del detenido se secuestró una maza que presuntamente utilizó para el homicidio y dos teléfonos celulares, según indicaron las fuentes consultadas.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img