fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Martes fresco: se vienen días con bajas temperaturas

MÁS NOTICIAS

Anticipan que en las próximas 72 horas se sentirá el frío en la ciudad de La Plata con muy bajas temperaturas, que luego irán aumentando gradualmente

La jornada de este martes se presenta con mucho frío en la ciudad, con algunas heladas matinales, aunque con buen tiempo y soleado durante el resto del día. La temperatura mínima será de 0 grado, mientras que la máxima estará cerca de los 11°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo y soleado, muy frío con heladas matinales y luego frío durante el resto del día. La temperatura mínima será de 1 grado bajo cero, mientras que la máxima estará cerca de los 12°C a la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con buen tiempo y soleado, muy frío a frío con leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 2 grados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img