fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Diego Maradona será socio pleno de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Luego de mudarse a las afueras de la ciudad de La Plata, ahora pidió sumarse al padrón del Lobo y pagar la cuota como cualquier otro socio de la institución

Diego Maradona sumará otro acto de fidelidad para con Gimnasia ya que, luego de mudarse a un barrio privado en las afueras de la ciudad, ahora pidió ser socio pleno del Lobo.

Hay que recordar que el astro argentino ya había sido nombrado por la Comisión Directiva como Socio Honorario. Ahora fue el propio Diego el que pidió ser parte del padrón y contribuir mensualmente con el club como cualquier otro hincha.

El valor de la cuota del socio pleno acaba de sufrir un aumento, para poder costear el pago de todos los trabajadores del club, y actualmente tiene un valor de mil pesos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img