fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Fútbol femenino: Estudiantes sumó dos caras nuevas

MÁS NOTICIAS

El fútbol femenino de Estudiantes sumó a Bedini y Galliotti, dos jugadoras con mucha experiencia en Primera, que fueron campeonas y jugaron Libertadores

Adaptándose al aislamiento social preventivo obligatorio y a través de correo electrónico, las jugadoras Evangelina Alfano, Antonella Guarracino, Julieta Lema, Leticia Reichman, Micaela Sandoval, Grisel Yanacon, Johanna Gallioti y Victoria Bedini, firmaron este viernes su extensión del vínculo contractual con el club.

La capitana Sandoval junto a Reichman (arquera), Yanacon (defensora), Alfano (mediocampista), Guarracino (delantera) y Lema (goleadora), extendieron su vínculo con el club de cara a la próxima temporada. Estas jugadoras fueron la base del equipo titular en la temporada pasada que terminó en la décima ubicación tras seis victorias, dos empates y ocho derrotas.

Dos caras nuevas

Para esta temporada, el flamante entrenador Pablo Pastor, decidió apostar a las jugadoras Johanna Galliotti y Victoria Bedini para reforzar la plantilla. Las futbolistas que vistieron el último año la camiseta de Racing, reemplazarán a Lucila Barreto y Maira Luque en la lista de jugadoras con contrato, y tratarán de darle un salto de calidad al conjunto albirrojo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img