fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Más actividades: reabren peluquerías y permiten mudanzas

MÁS NOTICIAS

Según el cronograma oficial, desde hoy quedarán habilitados en 38 distritos del AMBA esos rubros, como así también servicios jurídicos y contaduría, y los de mantenimiento del hogar

Treinta y ocho distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) reabrirán desde hoy más actividades, entre ellas peluquerías, mudanzas, servicios jurídicos y contaduría, en el marco de la nueva fase 3 de la cuarentena por coronavirus.

En la apertura escalonada de actividades para los distritos del conurbano bonaerense dispuesta por el gobierno de Axel Kicillof en el contexto de la pandemia, el lunes 20 comenzaron a funcionar industrias manufactureras y el miércoles 22 fue el turno de los comercios de cercanía y de las agencias de juego oficiales.

De acuerdo a ese cronograma, desde hoy quedarán habilitadas las peluquerías, las mudanzas, las actividades de servicios jurídicos y contaduría, y las de mantenimiento del hogar.

Los 38 distritos bonaerenses que corresponden al AMBA y que se encuentran en etapa 3 son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

También se encuentran en esa instancia Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Roque Pérez, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López, de acuerdo con la información oficial.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img