fbpx
11.7 C
La Plata
viernes 30-09-2022

Maradona: “A Macri hay que darle una patada en el culo”

MÁS NOTICIAS

El técnico de Gimnasia se refirió a la designación del expresidente argentino como titular de la Fundación FIFA. “Veo que le dan un premio ¿Premio de qué? Una patada en el culo hay que darle, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces”

Diego Maradona criticó a Mauricio Macri y Gianni Infantino, a raíz de la designación del expresidente argentino como titular de la Fundación FIFA. “Veo que le dan un premio. ¿Premio de qué? Una patada en el culo hay que darle”, afirmó a C5N.

El actual director técnico de Gimnasia destacó que “tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces”. Además, agregó: “Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios y no figuran en ningún diario, canal de televisión o radio”.

Con respecto a Infantino, fue contundente. “Hablé una cosa con él y me decepcionó. También volvieron Platini (Michel), Blatter (Joseph), las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Yo renuncio a la FIFA”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img