fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Asaltan a una pareja de jubilados en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Los ladrones, que sorprendieron a la pareja mientras dormía, se llevaron dinero en efectivo, varias joyas, un revólver calibre 32 largo y dos escopetas calibre 16

Tres delincuentes con sus rostros cubiertos con gorras y barbijos asaltaron esta madrugada una una vivienda del partido bonaerense de Ensenada, donde sorprendieron durmiendo y ataron a una cama a un matrimonio de jubilados, a los que robaron diferentes pertenencias, tras lo cual huyeron.

El hecho ocurrió a las 4.30 en un domicilio de calle Presidente Perón y su intersección con Bossinga, en el que un matrimonio integrado por un jubilado italiano de 70 años y su mujer dormían cuando los tres asaltantes ingresaron por el fondo de la casa.

Según se supo, con el rostro cubierto con gorras y barbijos, los tres delincuentes armados ataron al matrimonio a la cama y, tras robarles dinero en efectivo, varias joyas, un revólver calibre 32 largo y dos escopetas calibre 16, se marcharon por el frente de la vivienda.

Interviene en el hecho el fiscal Marcelo Martini, quien ordenó analizar las cámaras de monitoreo de la zona y buscar a posibles testigos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img