fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Aumentan los casos en La Plata: 153 en 24 horas

MÁS NOTICIAS

En un nuevo reporte diario, la Municipalidad informó que el número total de personas afectadas desde el comienzo de la pandemia asciende a 2325, de los cuales el 51% recibió el alta médica

La Municipalidad de La Plata brindó un nuevo reporte diario, actualizando la situación epidemiológica por coronavirus en la ciudad, con el registro de 153 nuevos contagios confirmados de la enfermedad en las últimas 24 horas, según datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada del jueves, no se registraron fallecimientos. Pero aumentó significativamente la confirmación de nuevos casos (153 más en relación al día anterior), elevando el número total de infectados por la enfermedad a 2.325 en la ciudad, de los cuales 1207 ya recibieron el alta médica tras recuperarse.

En tanto, al día de hoy se registran un total de 41 fallecimientos por la enfermedad en pacientes de la ciudad. En tanto, hay un total de 806 casos que se encuentran en estudio.

En Berisso, fueron 21 los casos positivos registrados ayer, llegando así a las 405 personas contagiadas desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 135 continúan activos. En tanto, hay 609 casos en estudio y 10 fallecidos.

En Ensenada, las autoridades registraron 6 nuevos casos de coronavirus, con los que suma 199 en total, de los cuales 30 se encuentra activos y 242 son sospechosos. La cifra de víctimas fatales se mantiene en cinco.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img