fbpx
Home Interés General Bajó la temperatura y vuelve a sentirse el frío

Bajó la temperatura y vuelve a sentirse el frío

0
Bajó la temperatura y vuelve a sentirse el frío
Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Amanece muy fresco en la región, con cielo nublado y baja sensación térmica. Continuará mejorando en los próximos días, con descenso de la temperatura

La jornada de este viernes se presenta con nubosidad variable en la ciudad, ambiente muy frío a frío, ventoso del oeste y con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 5 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 10°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado, muy frío a frío, con viento moderado del sector oeste, con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de apenas 3 grados, mientras que la máxima alcanzará los 12°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente muy frío a fresco y ventoso del noroeste. La temperatura mínima será de 6 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 14°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.