fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes realizará ollas populares en todo el mundo

MÁS NOTICIAS

La jornada solidaria se llevará a cabo el próximo martes 4 de agosto, fecha en la que se celebra el 115° aniversario del club,
para ayudar a quienes más lo necesitan

Estudiantes prepara un festejo muy especial para el 4 de agosto, día en que celebre su 115 aniversario. Es que con el impulso de Juan Sebastián Verón y la Fundación Estudiantes, en conjunto con Pinchas Solidarios, Sembrando Pincherío, Guardianes del Country, Colectivo Cultural Alejandro Sabella, Subsecretaría de Género, Pinchas Feministas, Acá Hay Una Escuela y representantes de los deportes amateurs llevarán a cabo la Noche de las Ollas Populares.

Así, debido a la difícil situación que atraviesa el país y el mundo en el marco de la pandemia por el Coronavirus, se formará una red de ayuda extendiendo la solidaridad a todo el mundo, alentando a llevar guiso, polenta, puchero, locro y todo plato caliente en lugares de acción necesitados.Ya confirmaron el armado de la misma las provincias de Jujuy, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, Córdoba y Neuquén.

Pero también su sumaron a la iniciativa los hinchas radicados en el exterior. En Brasil harán lo propio en las ciudades de Porto Alegre y Belem, en Perú a través de la Escuela Carlos Bilardo, en Palmira y Medellin de Colombia. Cruzando el océano se suman las filiales de Tel Aviv en Israel, Londres, Polonia, el aporte económica de quienes residen en Estados Unidos y en breve confirmarán su participación los socios de Berlín.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img