fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El tercer IFE se pagará a partir del 10 de agosto

MÁS NOTICIAS

Desde la ANSES explicaron que “el bono volverá a llegar a casi 9 millones de personas” como lo hizo en las dos primeras rondas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó hoy que, a partir del 10 de agosto próximo, se realizará el pago de la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $ 10.000.

A través de un comunicado, el organismo estatal precisó que “el mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH)”.

Y destacaron que “el IFE está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el coronavirus”.

Asimismo, puntualizaron que “el bono volverá a llegar a casi 9 millones de personas” como lo hizo en las dos primeras rondas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img