fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Se esperan lluvias para este jueves

MÁS NOTICIAS

Anuncian precipitaciones intermitentes para la jornada, con un gradual descenso de las temperaturas. Las condiciones irán mejorando durante la mañana del viernes

La jornada de este jueves se presenta con tiempo inestable en la ciudad, cielo nublado y chance de lluvias y lloviznas intermitentes, con frío y algo ventoso del oeste. La temperatura mínima será de 10 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 13°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo nublado a parcialmente nublado, con algunas lloviznas aisladas, mejorando luego. La temperatura mínima será de apenas 5 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima no superará los 11°C durante la tarde.

Y para el sábado anticipan buen tiempo y soleado, muy frío durante la mañana y luego frío, con vientos leves del oeste. La temperatura mínima será de 1 grados en el arranque del día, mientras que la máxima alcanzará los 13°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img