fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

¿Ahora sí? Maradona se muda a La Plata

MÁS NOTICIAS

Lo hará en los próximo días a un barrio privado sobre Ruta 2, muy cerca del predio de Estancia Chica donde trabaja el plantel

Diego armando Maradona se mudará en los próximos días desde su casa de Castelar hacia un country privado. El mismo se encuentra ubicado sobre la Ruta 2, a unos quince minutos aproximadamente del predio de Estancia Chica, donde habitualmente se entrena el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Esta decisión estaba tomada desde la renovación de contrato de Maradona en mayo pasado, pero entre la logística y la pandemia no se podía llevar a cabo. Ahora las condiciones son más flexibles y tratarán de avanzar a la brevedad.

De esta manera Maradona tendrá menos trayecto por recorrer, pero además de acortar los tiempos, será algo beneficioso para su salud, producto de las incomodidades que le generan los viajes. Y también ayudará a aumentar las presencias en las prácticas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img