fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La UCR le respondió duramente a Carrió

MÁS NOTICIAS

La UCR replicó el ninguneo de Carrió. “¿Cuánto aporta realmente Carrió hoy a Cambiemos? Seguramente sea menos que las propinas que deja”, disparó el radicalismo en un comunicado

La diputada nacional Elisa Carrió disparó inesperadamente contra la Unión Cívica Radical, socia del PRO y la CC dentro del armado de Cambiemos. En una charla en la provincia de Entre Ríos, dijo que sus socios “boina blanca” “van a hacer lo que les digamos” y que por eso “la Alianza está asegurada”.

La respuesta de la UCR no se hizo esperar. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales el radicalismo la criticó con dureza. “Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”, comienza el comunicado. Y sigue: “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img