Buscan a un motociclista que se dio a la fuga luego de atropellar a un niño

En moto y a toda velocidad atropelló a un nenito que estaba sobre la vereda de 13 entre 32 y 33. El motociclista se dio a la fuga y todavía no lo encontraron

Un motociclista a toda velocidad en una vereda de 13 entre 32 y 33 chocó a un nene y causó un momento de profundo susto y angustia el jueves a la noche. La impactante secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de un supermercado chino y denunciada por vecinos mediante las redes sociales.

Según puede apreciarse a través de las imágenes, el niño bajó de un auto, pisó la vereda y se dirigió corriendo hacia la puerta del comercio cuando una moto que aparece desplazándose a gran velocidad lo lleva por delante.

Debido al fuerte impacto, el menor fue desplazado varios metros y quedó tendido en el piso. Enseguida las personas que se dieron cuenta de lo ocurrido fueron a socorrerlo con desesperación.

Según se supo, el prqueño, afortunadamente, se encuentra bien. En tanto, informantes señalaron que tras el dramático episodio el nene fue derivado al Hospital de Niños, donde permaneció internado por casi 24 horas y ayer fue dado de alta.

En medio de la indignación por este episodio, se indicó que el motociclista se dio a la fuga y al día de hoy todavía se encuentra prófugo.

AQUÍ EL VIDEO, IMAGENES SENSIBLES

Comentarios

- Advertisement -