fbpx
12.3 C
La Plata
jueves 11-08-2022

El intendente de Merlo dio positivo de coronavirus

MÁS NOTICIAS

Gustavo Menéndez, quien también es el titular del PJ bonaerense, aclaró que su estado de salud es bueno y que se encuentra aislado en su domicilio

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonarerense, Gustavo Menéndez, informó que dio positivo de coronavirus, aunque aclaró que su estado de salud es bueno y que se encuentra aislado en su domicilio.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

“Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío”, agregó el titular del justicialismo bonaerense.

Menéndez se convierte así en el segundo intendente que atraviesa la enfermedad. El primer contagiado fue su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien estuvo hospitalizado y fue tratado con plasma convaleciente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img