fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

La amistad no tuvo su habitual celebración en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La plazas y los bares solían estar plagados de amigos y amigas los 20 de julio. La pandemia que atraviesa al mundo entero cambió los planes. Galería de fotos

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de la que forma parte la ciudad de La Plata y alrededores, las reuniones sociales presenciales todavía no están permitidas, por lo que los festejos por el día del amigo debieron realizarse en formato virtual. Para salir de la monotonía de las conversaciones grupales por videollamada, el abanico de propuestas es amplio: fiestas virtuales , películas compartidas, salas de juegos online, para chicos o para adultos, así como también los vivos de Instagram, con recitales y sesiones de DJ por streaming.

Y así es como en los puntos más concurridos de La Plata como lo son el centro, las plazas y los bares para fechas especiales, el movimiento fue prácticamente nulo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img