fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Detienen a un policía por una fiesta ilegal

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió en Junín. El agente habría agredido a dos efectivos del Comando de Patrullas

Un efectivo de la Policía bonaerense fue detenido en la ciudad de Junín en un operativo por una fiesta no permitida en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Se trata de un agente que presta servicio en la Dirección de Fuerzas Especiales de la Bonaerense, quien agredió a dos miembros del Comando de Patrullas y ahora quedó a disposición de la Justicia Federal.

Según detalló el diario juninense La Verdad, el hecho se produjo en un operativo realizado en un domicilio de calle Dr. Calp al 300 tras una denuncia por la realización de una reunión no permitida.

El efectivo habría sido detenido por agredir a otros policías cuando su hijo era ingresado a un móvil policial. Finalmente, ambos fueron llevados a la comisaría 1ra. El agente quedó desafectado de la fuerza.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img