fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Verón, en contra de la decisión de Conmebol

MÁS NOTICIAS

El presidente de Estudiantes afirmó que “fue bastante apresurada” la confirmación del 15 de septiembre para la vuelta de la Libertadores y destacó que los clubes deberían empezar a entrenar “para llegar de manera aceptable” al arranque

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, habló sobre la decisión que tomó Conmebol de anunciar la vuelta de la Copa Libertadores de América y respaldó a los equipos argentinos que representan al país en la competencia.

Conmebol fijó el regreso de la competencia para el próximo 15 de septiembre y Verón aseguró que “es algo muy dispar” debido a que “hay países que empezaron o están jugando en los próximos días y nosotros no sabemos ni tenemos fecha”.

En declaraciones al programa Sala de Situación, la Bruja expresó que “realmente no es algo que esté bien, en definitiva corrés con desventaja. No es lo mismo tener un mes y medio que empezar sobre la fecha”.

“No está bien, es bastante apresurada y, si me decís, los clubes que tengan una participación tendrían, con algún protocolo, empezar para llegar de manera aceptable a una competencia importante como la Copa Libertadores o la Sudamericana”, agregó Verón.

Los cincos equipos argentinos que deben retomar la actividad a mediados de septiembre son Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

El presidente del Pincha explicó que “no es una situación normal estar 100 días sin hacer nada, en el sentido de tener un entrenamiento en el campo de juego y con tus compañeros”.

“La gran mayoría no tienen espacios grandes para tener un buen entrenamiento y se arreglan como pueden. Tenés que reeducar al cuerpo, es normal y nos pasa a todos. El jugador profesional lo sufre mucho más. No va a ser algo sencillo”, cerró.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img