fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Zárate entrena y habla como jugador de Boca

MÁS NOTICIAS

El nuevo refuerzo de Boca practicó a la par de sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio, bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto

Mauro Zárate ya se vistió con los colores de Boca y entrenó junto a sus nuevos compañeros en el complejo Pedro Pompilio, bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Tras su convulsionada salida de Vélez, el delantero se sumó a la pretemporada del Xeneize.

Zárate pisó la Bombonera como jugador de Boca y se expresó sobre su llegada al club: “Estoy con ganas de hacer las cosas bien, de ayudar a este equipo a seguir ganando”.

El delantero de 31 años aclara que “la madurez siempre ayuda. Mejoré varias cosas que por joven y poca experiencia cometía varios errores que ahora ya no”.

El delantero sabe que debe competir por la titularidad de su puesto, pero aclara: “Hay muchos jugadores, pero eso es mejor para que haya mas opciones para el técnico. Ojalá todos aportemos para que Boca pueda ganar todo”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img