fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Sara Hebe dio un recital online y pidió por Facundo Castro

MÁS NOTICIAS

La rapera festejó su cumpleaños con su primer show en vivo por streaming. Recordó a Santiago Maldonado y exigió la aparición con vida del joven que lleva 80 días desaparecido en el sur de la provincia de Buenos Aires

A través de la nueva modalidad de los recitales en tiempos de cuarentena, la rapera Sara Hebe brindó un show en vivo de una hora y media por streaming. Comenzó pasadas las 20 horas, acompañada por Ramiro Jota y su batero Edu Morote con un gran despliegue escenográfico donde no faltaron los juegos de luces y efectos.

De fondo se pudieron observar los rostros de varias personas asesinadas por la Policía como Lucas Verón, Luis Espinoza (detenido desaparecido y asesinado en Tucumán), Santiago Maldonado entre otros.

Sara Hebe festejó su cumpleaños con el show online a través de Alpogo.com. Hizo un recorrido de los mejores temas de su última discografía Politicalpari (2019), y los anteriores como Colectivo Vacío (2015).

Entre sus temas, la rapera recordó a Santiago Maldonado, quien cumpliría 32 años el próximo 25 de julio. “Compañero de signo astral, compañero de lucha, gran defensor de los derechos humanos, defensor de los pueblos originarios”, señaló la cantante. Y resaltó la lucha de Sergio Maldona y su familia: “incansablemente luchan por una justicia que ningún gobierno da”.

Por último, Sara Hebe pidió la “aparición con vida de Facundo Castro”, “justicia para Florencia Magali Morales en San Luis”. “Santiago Maldonado presente”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img