fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Werthein, elegido para integrar en el Comité Ejecutivo del COI

MÁS NOTICIAS

Se definió durante la 136° Sesión del Comite Olímpico Internacional entre todos los miembros de la organización, y el presidente del Comité Olímpico Argentino, junto a la filipina Mikaela Cojuangco Jaworski, fueron seleccionados para integrar la comisión por este nuevo período de cuatro años

Por Simon de Aduriz

Por otra parte, John Coates, de Australia, y Ser Miang NG Mie, de Singapur, fueron elegidos como vicepresidentes del COI, en la votación que se desarrolló de manera electrónica entre los integrantes de la videoconferencia. 

En cuanto a Werthein es miembro del Comité Olímpico Internacional desde 2011 y este nuevo cargo implica un gran reconocimiento para el dirigente argentino, que ocupará uno de los puestos más relevantes implicando un avance en las consideraciones para el deporte nacional.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img