fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Desaparición forzada de Facundo Castro: piden apartar al fiscal

MÁS NOTICIAS

“Desde el lunes estoy sufriendo noticias falsas que salen del expediente que supuestamente está reservado. Le pido a la Ministra de Seguridad (Sabina Frederic) que si quiere cumplir con lo que le exige la ONU, traiga a Bahía Blanca gente de su confianza y desplace a la Policía Federal y al fiscal Ulpiano Martínez”, exclamó Cristina Castro, mamá de Facundo en un video

La madre de Facundo Castro solicitó a la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que aparte de la causa al fiscal federal, Santiago Ulpiano Martínez, y a la Policía Federal por investigar “hipótesis contrarias” a las sostenidas por la querella.

Cristina, a través de un video casero, se dirigió a la funcionaria nacional y cargó contra los encargados de llevar adelante la investigación por la desaparición forzada de su hijo.

La mujer sugirió que desde la Fiscalía Federal informan del expediente a “ciertos medios” antes que a su propia persona y al equipo de abogados querellantes. 

“Se enteran de todas las pericias antes que nosotros, la familia y la querella, y no tiene que ser así”, agregó.

Fuente: bahia.telefe.com/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img