fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Harrison Mancilla renovó con Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Firmó hasta diciembre de 2022 luego de una extensa negociación. Fue especialmente pedido por Maradona

Gimnasia selló la continuidad del colombiano Harrinson Mancilla. Si bien la negociación fue extensa, firmó hasta diciembre de 2022, con la posibilidad de revisión en el mismo mes de 2021.

La dirigencia le ofreció al colombiano un mejoría en su contrato y hasta logró que se mudara de Capital Federal a La Ciudad de La Plata. El grupo empresario que lo representa pretendía analizar ofrecimientos de otros clubes del exterior en primera instancia.

De esta manera Diego Maradona tendrá la continuidad del colombiano que fue uno de sus pedidos prioritarios. Mancilla se sumó a las renovaciones de Paolo Goltz, Lucas Licht, Lucas Barrios y Leonardo Morales. Y en las próximas horas también quedará oficializado el del venezolano Jesús Vargas.


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img