fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Del Potro se metió en las semifinales de Roland Garros

MÁS NOTICIAS

El tandilense Juan Martín Del Potro avanzó hoy a las semifinales de Roland Garros tras imponerse sobre el croata Marin Cilic por 7-6 (7-5), 5-7, 6-3 y 7-5, y jugará su próximo partido ante el campeón español Rafael Nadal.

En tanto, el otro argentino, Diego Schwartzman, quedó eliminado del certamen al perder hoy en los cuartos de final con el español Rafael Nadal por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

El “Peque”, ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de tres horas y 47 minutos con el número 1 del mundo en un partido que le era favorable ayer cuando se imponía 6-4 y estaba prendido 3-5 abajo con el español al servicio, pero la lluvia en París motivó la postergación del partido para esta jornada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img