Arranca la Feria del Libro Infantil en el Dardo Rocha

Será una de las opciones de estas vacaciones de invierno para disfrutar en familia. Habrá libreros y editoriales locales y de distintos puntos del país

Desde hoy y hasta el próximo domingo 29 de julio tendrá lugar en nuestra ciudad la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita. El evento es organizado por la Municipalidad de La Plata y la Fundación El Libro.

Decenas de libreros locales y editoriales de la ciudad se reunirán en el edificio de calle 50 entre 6 y 7 con el objetivo de compartir sus producciones con las familias que circulen por la exposición. En esta oportunidad la Feria tendrá tres sedes, abriendo sus puertas también hoy en el Centro Cultural Kirchner y el jueves 12, en Tecnópolis.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, el evento es de entrada libre y gratuita, y contará con diversas propuestas, tanto para adolescentes como para niños pequeños que recién van tomando contacto con la lectura.

En su primera semana, el horario de la Feria será de 9 a 18, mientras que durante los días de vacaciones la franja horaria irá de 12 a 20 horas.

Comentarios

- Advertisement -