fbpx
23.9 C
La Plata
martes 29-11-2022

Fin de semana con cortes de luz en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La empresa prestataria del servicio eléctrico anunció una serie de cortes en la región con motivo de arreglos y obras que vienen llevando a cabo

La calidad de los servicios públicos que reciben los ciudadanos ha sido puesta en duda por la sociedad tras los últimos tarifazos, los cuales han calado hondo en los magros presupuestos familiares.

Con la intención de mejorar la imagen ante la sociedad, desde la Empresa Distribuidora La Plata SA (Edelap) anunciaron para este fin de semana largo una serie de cortes en el Gran la Plata, conforme al plan de inversiones y de mantenimiento que vienen ejecutando.

Los ceses en el servicio de distribución eléctrica se llevarán adelante en las siguientes zonas:

> Sábado 7 de julio de 9 a 14 horas en la zona de 3 a 6 y de 409 a 415 bis en la localidad de Villa Elisa;

de 9 a 15 horas en la zona de 484 a 499 y de 25 a 29 en la localidad de Gonnet.

> Domingo 8 de julio de 10 a 15 horas sobre 480 de 5 a 12

> Lunes 9 de julio de 9 a 15 horas en la zona comprendida entre calle 44, 252 bis y ruta 2.

“Para realizar dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas”, aseveró Edelap por medio de un comunicado.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img