fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Kicillof recorre el centro de aislamiento en la Repu

MÁS NOTICIAS

El gobernador visitará las instalaciones del lugar desde las 11 y estará acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitará hoy el centro de aislamiento montado desde el comienzo de la pandemia en la República de los Niños para recibir a pacientes contagiados de coronavirus con sintomatología leve.

El mandatario recorrerá las instalaciones desde las 11 y estará acompañado por el intendente de La Plata, Julio Garro, según informaron fuentes oficiales.

Dentro del predio de la localidad de Gonnet hay cuatro edificios convertidos en hospitales de campaña, con 115 camas y un centro de atención psicológica.

El edificio principal está dividido en tres pabellones y cuenta con una unidad sanitaria, con duchas de agua caliente, calefacción, una cocina y un hall destinado a actividades lúdicas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img