fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Martes con mucho frío: la mínima de 0 grados

MÁS NOTICIAS

Amanecer muy fresco en la ciudad, en una jornada que estará soleada y con una máxima de 12°C. Las bajas temperaturas seguirán hasta mañana, luego comenzarán a aumentar

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado, pero muy frío por la mañana con heladas y luego frío. La temperatura mínima será de 0 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 12°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo y soleado, muy frío por la mañana con heladas y luego frío. La temperatura mínima será de 1 grado en el primer tramo del día, mientras que la máxima alcanzará los 13°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima alcanzará los 15°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img