fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Coronavirus: nueva muerte y 61 casos más en La Plata

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad confirmó una nueva víctima fatal, un hombre de 78 años que presentó síntomas en la primera semana de julio. En total, ya son 33 los fallecimientos en la ciudad

La Municipalidad de La Plata brindó una nueva actualización de la situación epidemiológica en la ciudad, con el registro de 61 nuevos casos confirmados de coronavirus, según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Durante la jornada del domingo, se registró un nuevo fallecimiento por la enfermedad. Se trata de un hombre de 78 años, que concurrió el 6 de julio al Instituto Médico Platense, con síntomas compatibles como fiebre, tos y neumonía.

En el lugar le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación. Falleció tras permanecer en grave estado de salud.

En total, ya son 1406 las personas que se vieron afectadas por el virus desde que comenzó la pandemia en marzo pasado y 33 murieron. Del total de casos confirmados, 698 son casos activos, mientras que 675 pacientes ya recibieron el alta médica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img